
Taller Móvil Ford
Un taller Ford en tus instalaciones
Solicita más información:
TALLER MÓVIL FORD
En Ford, hemos creado el Taller Móvil Ford que se desplaza hasta tus instalaciones cuando tus vehículos necesiten servicios preventivos y de mantenimiento. El nuevo servicio de Taller Móvil Ford es una solución cómoda, rápida, profesional y sin coste incremental, que mejora los tiempos de productividad de tu negocio, pudiendo realizar el mantenimiento de varias unidades en el mismo día. Ahora el taller va a tus instalaciones, evitando parones en la actividad y facilitando la gestión del mantenimiento de tu flota.
Tu lugar, tu tiempo
Ford entiende que la mejor productividad se obtiene minimizando el tiempo de inactividad y manteniendo todos los vehículos en movimiento, tanto Ford como no Ford. El servicio de Taller Móvil Ford, específicamente diseñado para tu negocio, ofrece citas que se adaptan a su apretada agenda, técnicos especialistas, recambios originales y la garantía de Ford, asegurando el máximo rendimiento y seguridad.

¿QUÉ INCLUYE?
- Revisiones y mantenimientos
- Reemplazo de escobillas limpiaparabrisas
- Reparaciones eléctricas ligeras
- Reemplazos de batería
- Reparación/Sustitución conjuntos completos neumáticos
- Frenos (Pastillas/Discos)
- Fugas de aceite
- Programación de llaves
- Actualizaciones de software
- Elevalunas y reguladores
- Servicios de garantía/Campañas de servicio
- Reemplazo/reparación de faros
- Reemplazo/reparación de retrovisores
- Recarga AdBlue®
- Cinturones de seguridad
- Reemplazo de cerradura
- Fuga de refrigerante/Radiador
En tus instalaciones, cuando más te convenga

Ford ayudará a la productividad de tu negocio, minimizando el tiempo de inactividad de tu flota, realizando más del 70% de las reparaciones sin desplazar vehículos ni personas. Además, permite la reparación de varios vehículos en cada visita, simplificando la gestión de tu flota.
Menos seguimiento, menos preocupaciones.
Un servicio multimarca

Un Taller Móvil multimarca preparado para todo el tipo de servicios preventivos y de mantenimiento, desde revisiones completas hasta cambios de aceite y filtros, discos y pastillas, sustitución de baterías y mucho más. Tus vehículos estarán siempre a punto.
Manténgase informado
