Llega a Gonzacar el BlueCruise: un nuevo sistema de conducción autónoma, el único habilitado en Europa
FORD BLUECRUISE
LA AYUDA AVANZADA A LA CONDUCCIÓN QUE NECESITAS
El viaje hacia el futuro gana velocidad gracias a Ford BlueCruise, la última innovación de Ford en tecnología avanzada de asistencia a la conducción y la primera de su clase en Europa. Los propietarios del nuevo model year de Mustang Mach-E pedidos a partir del 12 de octubre, pueden entrar en la nueva era de la movilidad y ser los primeros en experimentar la conducción asistida de manos libres nivel 2 en los tramos de carretera designados como “Blue Zones”.
TECNOLOGÍA
“Sin manos y con los ojos puestos en la carretera”. BlueCruise descubre el mundo de la conducción más cómoda.
SEGURIDAD
Tecnología BlueCruise testada exhaustivamente a lo largo de más de 160.000 km2. Esta tecnología monitoriza continuamente la mirada del conductor y a los demás vehículos que circulan a su alrededor.
PRUEBA GRATUITA DE 90 DÍAS
Posibilidad de realizar una prueba durante 90 días.
La comodidad de conducir con Ford BlueCruise habla por sí sola. Ford ofrece la oportunidad de probarlo gratis durante 90 días. Transcurrido el plazo, solo tendrán que abonarse 24,99€ al mes por la suscripción, pudiendo cancelarla en cualquier momento.
MAPAS
El mundo de la tecnología de asistencia avanzada a la conducción evoluciona constantemente a un ritmo vertiginoso. Por ello, los mapas de BlueCruise se actualizan automáticamente de forma inalámbrica a medida que progrese la integración de esta tecnología y las infraestructuras, para asegurarse de que los ocupantes disfruten siempre de la experiencia más actualizada.
TECNOLOGÍA QUE IMPULSA LA CONFIANZA
Para tu tranquilidad, hemos testado exhaustivamente nuestra tecnología Ford BlueCruise y consultado a las autoridades a lo largo de más de 100.000 horas de conducción.
CÁMARA ORIENTADA AL CONDUCTOR
Ford BlueCruise usa una cámara instalada en el panel de instrumentos y orientada hacia el conductor para realizar un cuidadoso seguimiento de la mirada y la posición de la cabeza, verificando que la atención del conductor se centra en la carretera, antes de que el vehículo tome el control.
CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO INTELIGENTE
Al combinar el reconocimiento de las señales de velocidad y el control adaptativo de la velocidad de crucero, esta se ajustará automáticamente a la zona detectada. Por ejemplo, si se pasa de una carretera con un límite de 100 km/h a una con uno de 50 km/h, el vehículo reducirá la velocidad suavemente hasta alcanzar los 50 km/h.
SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL
Al activar Ford BlueCruise, la función utiliza nuestro centrado de carril para mantener el control de la dirección entre las marcas pertinentes.
BLUE ZONES
Los tramos designados como “Blue Zones”, los cuales cubren más del 90% de las autopistas y autovías nacionales, pueden activarse al entrar en ellas. Con las actualizaciones automáticas habilitadas y al día, tu vehículo contará con las últimas rutas “Blue Zones” integradas en sus mapas de navegación.
Cuando se active, la función Ford BlueCruise controlará la dirección, la aceleración y el frenado del vehículo con la supervisión del conductor, y estará lista para intervenir en secciones precalificadas de las autopistas divididas pertinentes, llamadas Blue Zones “manos libres”, mientras la atención del conductor se centra en la carretera.
PRUEBA FORD BLUECRUISE HOY MISMO
Accede al futuro de la conducción totalmente gratis. Todos los Mustang Mach-E del nuevo model year pedidos a partir del 12 de octubre de 2023 son elegibles para disfrutar de una prueba gratuita de 90 días de Ford BlueCruise, que, sin promoción, tiene un valor de 24,99€ al mes. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Ford para empezar.