volver

GONZACAR CHAIRMAN AWARDS

EL CONCESIONARIO DE FORD GONZACAR

RECIBE SU SEXTO CHAIRMAN’S AWARD

Santiago de Compostela. 12 de junio. (11:50)

Gonzacar, concesionario oficial de Ford en la provincia de A Coruña, recibió esta mañana de manos del Presidente de Ford España, José Manuel Machado, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2011.

Este es el sexto Chairman's Award’s, tercero de modo consecutivo, que consigue el concesionario Gonzacar (1996, 2000, 2001, 2009, 2010 y 2011).

Instituido por Ford Motor Company a nivel europeo, el Chairman’s Award es el más importante galardón que la marca del óvalo concede anualmente a su Red de Concesionarios Oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar sus esfuerzos en la obtención de la mayor satisfacción de los clientes y su fidelización.

Durante la entrega; José Manuel Machado puntualizó que el Chairman´s Award es “ el reconocimiento es el resultado del trabajo bien hecho” y felicitó a todo el personal de Gonzacar “porque el premio lo gana todo el equipo de la concesión”. Machado recordó la trayectoria del concesionario gallego “que ha ido creciendo a lo largo de los años y lo ha hecho de forma ejemplar, manteniendo la calidad de su servicio, lo cual tiene más mérito, si cabe, al tener tantas instalaciones” y afirmó con solemnidad “Gonzacar es un modelo de éxito, un socio perfecto para Ford”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award. Lo que ha hecho destacar a GONZACAR sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato con los clientes, que les ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Marcial Castro - gerente de Gonzacar – recogió por sexta vez el galardón “con orgullo y satisfacción”, valorando su importancia “ya que supone el reconocimiento al esfuerzo continuado de mucha gente, lo cual nos sitúa entre los mejores concesionarios del país”.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford S-MAX NUEVO TITANIUM 2.0 TDCi AWD Euro VI PowerShift 6v.
Ford S-MAX NUEVO TITANIUM 2.0 TDCi AWD Euro VI PowerShift 6v.
KM: 16.845 | Año 2015
25.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Fiesta 5 PUERTAS TREND 1.25 Duratec E5
Ford Fiesta 5 PUERTAS TREND 1.25 Duratec E5
KM: 19.541 | Año 2015
9.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Manteniendo tu aire acondicionado en las mejores condiciones
Manteniendo tu aire acondicionado en las mejores condiciones
El verano es para recargarte
ver más