volver

Ford introduce la edición Colour Edition en el B-Max, que cuenta con diseño y elementos exclusivos

La marca automovilística Ford ha actualizado la gama de su modelo B-Max con la incorporación de una nueva edición especial, denominada Colour Edition, que cuenta con un diseño exclusivo y con detalles específicos, según informó la empresa en un comunicado.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de la división europea de Ford, Roelant de Waard, afirmó que el nuevo B-Max Colour Edition muestra que el estilo y el espíritu práctico "pueden ir de la mano".

"Un diseño llamativo y sofisticadas tecnologías como el sistema de conectividad activado por voz SYNC y el sistema de puertas de fácil acceso convierten al B-Max en uno de los compactos más avanzados e innovadores de toda Europa", añadió.

Esta variante contará con una gama de diez colores en Europa que se combinan con techo y parabrisas en negro. Otros elementos destacados son las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado negro (opcionales), la rejilla en negro brillante, el difusor delantero y trasero de color negro, las lunas tintadas traseras o el spoiler sobre el portón trasero.

En el interior, el vehículo dispone de sistema de conectividad SYNC con pantalla a color de cinco pulgadas y navegador, ambos opcionales, así como con climatizador manual y con un paquete opcional con costuras en hilo marrón para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Además, el B-Max se podrá adquirir desde este ejercicio con una nueva motorización de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 140 caballos con Auto-Start-Stop que logra un consumo de combustible de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 gramos por kilómetro.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Fiesta 5 PUERTAS TREND 1.25 Duratec E5
Ford Fiesta 5 PUERTAS TREND 1.25 Duratec E5
KM: 19.541 | Año 2015
9.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford S-MAX NUEVO TITANIUM 2.0 TDCi AWD Euro VI PowerShift 6v.
Ford S-MAX NUEVO TITANIUM 2.0 TDCi AWD Euro VI PowerShift 6v.
KM: 16.845 | Año 2015
25.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ven e lévate un Ford GRATIS
Ven e lévate un Ford GRATIS
Yes we KA+
ver más
El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más